El portal que comparte sus ingresos

Altavoz para el iPod con forma de bote ciclista...

Mucha gente no se da cuenta del verdadero peligro que supone para ellos circular en motocicleta o bici escuchando música con unos auriculares puestos.
Aparte de que la propia música nos distrae y evade un poco de la realidad al llevar tapados los oídos dejamos de escuchar el mundo real, no podremos saber realmente que sucede a nuestro alrededor a menos que lo estemos viendo. Para intentar paliar un poco este problema y que podamos seguir viajando en bicicleta mientras escuchamos nuestra música favorita han creado iHomer2Go, este altavoz para los iPod. Nos permite colocar nuestro reproductor en el lugar donde normalmente se aloja el botellín de agua.
Como podéis ver tiene forma de bote, quedando nuestro iPod dentro, protegido de las inclemencias y golpes del exterior.
Aparte del altavoz y el soporte este producto incluye un mando a distancia para el manillar, gracias a él podemos controlar la reproducción de una forma muy sencilla e intuitiva mientras seguimos pedaleando.
Está fabricado en materiales resistentes al agua, funciona con 4 pilas de tipo AAA y es compatible con los modelos Nano, Mini y Video del genial reproductor de la compañía de Cupertino.
La pena es que aún no ha sido lanzado aunque se conoce que tendrá un precio de 99$.

Original: http://tecnologia.teoriza.es/cat/apple/

El portal que comparte sus ingresos