El portal que comparte sus ingresos

Transmisión digital...

En el año 2000 se transmitió una película digitalmente por Internet desde un estudio en California a su estreno mundial en Atlanta. La película la pasó de un estudio a la pantalla sin tocar jamás la cinta. En la distribución digital se usan los impulsos electrónicos en lugar de enormes ruedas de celuloide.
En esta era de la electrónica, a menudo descrita como la era de la "alta tecnología y bajo toque", es bueno recordar que Dios está usando otro tipo de "transmisión digital". En agudo contraste , sin embargo, el suyo es un método de "alto toque" para comunicar su gracia y amor.
La palabra digital viene de dígito, que se refiere a un dedo de nuestra mano. Cuando pienso en la vida y en el ministerio de Jesús recuerdo como utilizó sus manos para llevar esperanza y sanidad. Tocó a los enfermos, cargó a los niños, partió el pan para los hambrientos, y permitió que sus manos fueran clavadas en la cruz por nuestros. En Juan 13, leemos que Jesús, en un acto de asombroso de humildad, lavó los pies de sus discípulos y les dijo: -"Pues si yo, el Señor y el Maestro, os lavé los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros" (versículo 14).
Cuando nuestros corazones son humildes y nuestras manos están abiertas a Él, el Señor todavía transmita su evangélio de gracia a los demás por medio de nuestro toque humano de amor.

Demostramos nuestro amor a Dios cuando compartimos su amor con los demás.

Original: Nuestro Pan Diario, Miércoles 5 de noviembre de 2003.
El portal que comparte sus ingresos