El portal que comparte sus ingresos

¡Él vive!...

Cuando las torres gemelas del World Trade Center se derrumbaron haciendo un estruendo ensordecedor y produciendo una inmensa cantidad de desechos, los ciudadanos de Nueva York experimentaron lo que muchas personas en otras partes del mundo ya conocían: el temor al terrorismo. Ataques subsiguientes en otros países han aumentado la preocupación de que la humanidad pueda esttar en una espiral descedente hacia la autodestrucción.
Todos los disturbios del mundo podrían hacernos pensar que nuestro futuro es muy sombrío. Hasta podíamos concluir que éste no es un mundo bueno para criar hijos.

No obstante queda un rayo de esperspectiva del futuro. Bill Gaither lo captó en su canción titulada: "Porque Él vive". La idea de ésta canción le vino a finales de los años 60, una época de disturbios sociales en los Estaados Unidos y conflicto en el sudeste de Asia. Gloria, su esposa, estaba esperando un hijo, y los dos creían que eran un mal momento para traer un niño al mundo. Pero cuando nació su hijo, Bill pensó en el Salvador vivo y le vinieron a la mente estas palabras: "Éste niño puede hacer frente a días de incertidumbre porque Él vive."

Hace 2000 años, Jesús recusitó de la tumba y dio "muchas pruebas convincentes" de que estaba vivo (Hechos1:3). Es por eso que podemos seguir adelante ante el temor.

Porque Jesús vive, podemos hacer frente al mañana.

La tumba vacía de Cristo nos llena de esperanza.

Original: Nuestro Pan Diario, Sábado 8 de noviembre del 2003.
El portal que comparte sus ingresos